Featured

CADA VEZ QUE TE EXTRAÑO

Esto ya es un infierno
mi corazón llora otra vez
de recordarte tengo miedo
por que no muero en mi tristeza de una vez

hay algo en mi alma que me hace daño
ahun eres parte de mi
siento morir cada vez que te extraño
estas lagrimas no cesaran por tí

por que lastimas mi corazón?
ya no vuelvas entrar ahi
salte ya de ese rincon
por favor dejame vivir

no se mas que extrañarte
no se mas que llorar
como deseo olvidarte
como dejarte de amar!

en mi suspiro te escucho hablar
tu precensia la siento otra vez
cuanto extraño tus labios besar
cuanto extraño tocar tu piel

esta lagrima en mi mejilla
me recuerda mas a ti
como olvidar que me dijiste
que nunca te olvidarias de mi

cada vez que te recuerdo 
mi corazón vuelve a doler
quisiera decirte cuanto te amo
quisiera volverte a ver.

Author: Jesus E Hernandez

Image by Enrique Meseguer from Pixabay
Featured

ALGUNA VEZ

Alguna vez te has preguntado
por que de repente mi recuerdo llega a ti?
Tal vez no sabes que es por que te extraño 
y no puedo estar sin ti....

Alguna vez te has preguntado por que suspiras
y tu corazón se siente destrozar?
tal vez no te has dado cuenta que aun te amo
y estoy llorando por ti....

Alguna vez te haz preguntado por que me has soñado
sin ni siquiera acordarte de mi?
Tal vez no sabes que es por que te extraño y esa noche
pensando en ti no pude otra vez dormir....

Alguna vez te has preguntado por que de repente
escuchaste mi voz llamar tu nombre sin siquiera 
estar presente junto a ti?
tal vez no sabes que mi alma de tanto dolor
grita por ti....

Alguna vez te has preguntado porque ese pajarillo tan lindo
te canta siempre solo a ti?
Tal vez no sabes que le he mandado a decirte que nunca
me olvido de ti....

Alguna vez te has preguntado por que esa estrella tan grande
brilla tanto,
que parece que te esta viendo a ti?
Tal vez no sabes que te esta mostrando el camino para poder 
llegar a mi.....

Alguna vez te has preguntado por que me amas tanto
y no puedes olvidarte de mi?
Tal vez no sepas que le he rogado al cielo 
que otra vez regrese tu amor a mi....

Alguna vez te has preguntado por que una vez despertaste
llorando y mi recuerdo cuando abriste tus ojos llego otra vez a ti?
Tal vez no te has dado cuenta que también me amas y me has extrañado
tanto como yo a ti.

Author: Jesús E Hernández






Image by Free-Photos from Pixabay
Featured

Piensa y Vuélvete rico (un análisis)

No, claro que no no es tan fácil como suena, todos los días nos preguntamos como le podemos hacer para mejorar nuestra situación financiara pero la realidad es que muchos de nosotros no somos capaces de hacer lo que se tiene que hacer para lograrlo, estamos tan cómodos en nuestra situación que salir de nuestra zona de comfort nos asusta.

Sí, yo también he leído el libro tan famoso aquel de el gran escritor; Napoleon Hill (think and grow rich) tengo que confesar que es un libro muy interesante y que las palabras que el usa para expresar y motivarnos son excelentes, un libro que a pesar de haber sido escrito en el año 1937 aun es mencionado en estos días por grandes motivadores de hoy, te lo recomiendo.

Mi escritura no es una copia de ningún libro solo mi propia opinión, resumen y conclusión de muchos libros que he leido y me han motivado para perseguir y realizar muy sueños. Como todos, en un momento de mi vida me encontré en el predicamento de nos saber que hacer con ella, Los vídeos de superación y motivación me sacaron adelante, sin embargo ahora me encuentro con como hacer dinero o como sobrevivir día a día y al mismo tiempo darle a mi familia una mejor vida. El tiempo se pasa volando y si no aprovechamos a una edad joven en construir nuestro patrimonio estaremos viejos y cansados algún día lamentándonos por qué no nos atrevimos a hacer aquello que tanto anhelábamos realizar.

Una ayuda al progreso

A pesar de todo lo que nuestros padres nos inculcan cuando somos jóvenes o niños, de que tenemos que estudiar para algún día tener una mejor vida, los tiempos han cambiado y la verdad sabemos muy bien que con la nueva ciencia y avance tecnológico, la forma en que hoy nos comunicamos a través de los medios sociales y el Internet en general, cualquier persona no importa el género o el nivel de educación es posible alcanzar el éxito si uno realmente se lo propone, solo hace falta la fuerza de voluntad y de no darse por vencido. Hemos escuchado de personas que se vuelven viral en las redes sociales y empiezan a tener una fuente de ingresos atravez de esta, (sabias que al empezar a tener al menos 1000 (mil) seguidores empiezas a hacer dinero? Youtube y facebook tienen esa plataforma, al tener mil, 10mil o 1 millón, las grandes compañías pagan por mostrar propaganda en tu contenido y te contactan a ti personalmente para promover sus marcas o productos en tu contenido, También hemos escuchado de personas que empiezan sus propios negocios en medios sociales o en shopify o Big Comerce que son compañías grandes que con solo una membresía al mes te dan una plataforma para tu vender tus propios productos o vender los que ellos te proporcionan atraves de otras compañías que conectan a la plataforma por medio de dropshiping, ( Dropsshiping es cuando vendes un producto sin tenerlo tu físicamente pero ganas una comision por hacerlo y las almacenes que tienen el producto lo mandan a tu cliente por todo el mundo) Hablando de dropshipping hay compañías como Salehoo que te conectan con miles de tiendas que se dedican a hacer eso, compañías locales y de todo el mundo com millones de productos a precio de mayoréo. El Internet esta lleno de opciones es fácil aprender en estos dias sin ir a la escuela y pagar miles de dolares por un solo curso, apesar de Youtube tener millones de tutoriales para todo lo que quieras aprender hoy en dia hay paginas que por una membresía o un simple pago al instante te dan cursos completos de la materia que buscas Domestika, Skillshare Udemy entre los populares; Las posibilidades son muchas no te detengas por nada por algo tienes en tus manos un teléfono inteligente, no dejes que sea mas inteligente que tu y atrevete a hacerlo si no me crees preguntale a Google.

Libros que hablan del dinero

Hay libros muy interesantes de finanzas, libros que te enseñan desde como empezar tu negocio y te hablan de todo lo financiero, hasta libros que te hablan de como los ricos es que se vuelven mas ricos, Todos son muy interesantes y si te atrevieras a leer todos te aseguro que aprenderlas mucho de ellos, pero ante todo es el conocimiento de gente que comparte toda una vida de estudios y experiencias, no dudes que cada palabra que ellos comparten significan algo muy importante y muy bien aprendido.

En mi conclusión

No hay una formula secreta ni nada que puedas encontrar en el Internet que realmente te haga rico de la noche a la mañana, cada libro que he leído e analizado se enfocan en decirte lo mismo y que apesar de todas las anécdotas e historias increíbles que encontraras todos te dirán y te remarcaran durante toda lectura y oratoria que todo depende de ti, de la mentalidad que tengas de la forma en que ves las cosas que por mas entrenamiento y estudio que tengas, si tu no estas listo para las responsabilidades para estar siempre ocupado, la riqueza no la alcanzaras, ten siempre un propósito una intensión por que por mas oportunidades que toquen a tu puerta la prosperidad y la llave de la riqueza la tienes tu mismo en tus manos.

Antes que nada muchas gracias por visitar mi blog, Te gusto mi escritura?, si encuentras en tu corazón el apoyarme por favor contribuye con una pequeña donación, lo que tu consideres dar es una gran ayuda esto me ayuda para tener mas tiempo para que yo pueda seguir escribiendo.Gracias.

Featured

DREAM WORLD-EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

A WORLD FULL OF DREAMS

EL SOÑADOR

I, Like all the human beings in this world, I’m a dreamer.

Yo como todos los seres humanos de esta tierra tambien soy un soñador

— Jesus E Hernandez,

This is the first time I write something personal, I invite you to follow me in social media as @chuysworldusa, my life has been very interesting in the last few years, mainly because I finally feel mature enough to know what I really love doing, we will talk about making money, art, music, writing, motivation and business. is there a theme you would like to talk about? please let me know, I have an answer for you.

Esta es una de las primeras veces que me dedico a escribir algo personal pero los invito cordialmente a seguirme en los medios sociales como @chuysworldusa mi vida ha sido muy interesante en estos años principalmente, por fin siento que he llegado a la madurez de hacer lo que me gusta, hablaremos de arte, música, escritura, motivación y negocios. tienes una idea de algún tema que te gustaría hablar?, tengo la respuesta!

I HAVE MANY DREAMS

My dreams take me everywhere, to another dimension, to another world, to another country and even into somebody else’s dream, I dream of angels, demons and I have even seen the future, how does this happen? Well that is my secret , but if you really want to know how I do it, continue reading, and if you find it in your heart please share this post.

TENGO MUCHOS SUEÑOS

Mis sueños me llevan por todos lados, a otra dimension, a otro mundo, otro país y hasta al sueño de otra persona, he soñado demonios, ángeles y hasta visto el futuro, ¿te preguntaras como me sucede esto? Bueno ese es mi secreto, pero si quieres saber como lo puedo hacer, continúa leyendo, y si tu corazoncito te lo permite, comparte esta publicación.

INIMAGINABLE POWERS

Everything is possible in my dreams, Believe me when I say , I have seen and visited so many places that I’m sure you have heard the phrase, “only in my dreams”…….

PODERES INIMAGINABLES

Todo es posible en mis sueños, Créeme lo que te digo, he visto y visitado tantos lugares, que estoy seguro que has escuchado la famosa frase, ¨solo en mis sueños¨……..

´

Continuará……

To be continued…….

LA TIERRA DE LOS SUEÑOS

Tantos sueños y tan poco tiempo

¿Por qué tenemos que crecer y no nos quedamos niños para siempre?

De niños siempre queremos crecer y ser adultos, por la simple razón de tener un poco de libertad y hacer lo que nosotros queremos! pero cuando llegamos a ser adultos nos damos cuenta que nos debimos haber quedado niños para siempre!

El Soñador:

 Nada es fácil  en esta vida, y menos cuando creces con la idea en la cabeza de que el dinero es maldito, la iglesia te dice que los pobres son los únicos que entrarán al reino de Dios la escuela nos enseña a ser trabajadores no a ser emprendedores! nuestros padres pobres maldicen el dinero y culpan a los ricos de todos los problemas, en nuestra cultura latina nos enseñan buenos modales y a respetar a tus mayores! pero en el transcurso de la vida te das cuenta que los adultos tienen que hacer lo que sea para sobrevivir! eso incluye el sacrificio de otros. nadie es completamente honesto, todos viven a costillas de otros, la clásica mentalidad es “mejor el y no yo”. y el abuso de los niños está a la orden del dia, tanto físicamente como mentalmente!
Yo inmigre a los Estados Unidos a la edad de 16 años, nunca me imagine llegar a la tierra de Walt Disney como lo hice, sin embargo cansado de tanta pobreza llegue con la ilusión de hacer mis sueños realidad!

Siendo solo un niño al cruzar la frontera de Estados Unidos fui tratado muy mal y humillado, al ser capturado con otros niños y solo 3 mujeres adultas, nos apuntaron con pistolas y esposaron como peligrosos delincuentes, si a mi también me pusieron en una jaula con gente adulta que lloraba y se lamentaba de su suerte al dejar a sus familiares y no poder cruzar la frontera, gente que por las 2 veces que me encerraron ellos ya llevaban meses tratando de intentar cruzar la frontera pero no se daban por vencidos, lugar en el que donde te encerraban y mostraban vídeos de gente siendo rescatada en el río y el desierto, cadáveres siendo encontrados ya en esqueletos, claro que recuerdo con perfección cada momento que pase en ese encierro, el lugar parecía un chiquero y los baños estaban muy sucios, claro que no llore, pero si tenía miedo, en mi mente sabía que esto era algo por lo que tenía que pasar y que mi recompensa seria mayor, todo sufrimiento siempre es recompensado!

Hay un dicho conocido; “el que con lobos anda a aullar se enseña”

Los  seres humanos somos de las únicas especies en el mundo que se adapta a cualquier situación, a cualquier ecosistema, y podemos aprender muchos lenguajes y almacenar mucha información en nuestros cerebros. En mi opinión la mente floja es la única que no se adapta!

Te voy a explicar la forma en que he sobrevivido en Estados Unidos por tanto tiempo, llevo mas de 20 años viviendo en la tierra de Anglosajón  y he hecho tantos amigos, latinos, gringos asiáticos europeos, africanos no te imaginas la gran cultura en la que me he envuelto, no fue facil pero para mi es lo que me ha funcionado!
 Fue muy difícil al principio, pero poco a poco fui entendiéndolo todo, esta parte de mi vida la recuero como la escena de la película The Matrix, cuando a Neo le ofrecen a elegir la pastilla azul o la roja. Mi papa hizo lo mismo conmigo o te vas a la escuela o te vas a trabajar? pero si te vas a trabajar no vas a aprender ingles y no te podras defender o entender de lo que te digan en Ingles! asi que antes de la primera semana de haber llegado a USA lo primero que hice fue enrolarme en la escuela,” la high school” , y yo necio también busque un trabajo el cual sin querer los dos serian las dos mejores partes que decidirían mi futuro en esta tierra de soñadores! me tome las dos pastillas!

A VECES EL SER HUMILLADO Y MALTRATADO NOS DA EL CORAJE DE SALIR ADELANTE.

Las primeras veces que mi papa me invito a ir a comer fuimos  a un lugar de comida rápida, y mi papa trato de ordenar algo como el pudo, todavía lo recuerdo muy bien ese dia hace años atrás en 1996, cuando llegó el momento de ir al cajero para ordenar y pagar no le entendieron a mi papa lo que quería decir o quería ordenar de comer, era una muchacha rubia, con una actitud muy déspota trato de hablar en español pero nosotros tampoco le entendimos entonces yo como pude le dije en inglés  y señale el número de orden que queríamos y así fue como al principio en mi cabeza pensé, esto no parece tan difícil al mismo tiempo mi papá se sorprendió que pude decir los numeros en Ingles, mi papa pregunto que como sabia eso? le dije; ¿no te acuerdas que en México nos dan disque clases de Inglés? Y por alguna razón tenía muy buenas calificaciones en esa materia!  bueno pero ya como a las 2 o 3 semanas de ir a la escuela y empezar a trabajar todo se me complicó no tenía tiempo para estudiar y el trabajo me dejaba muy cansado, me acuerdo que mi papá me dijo que prefería que mejor dejara de trabajar y me dedicara a la escuela, a el en ese tiempo los mismos paisanos que trabajaban con el lo trataban muy mal y le cambiaban su horario de trabajo al gusto de ellos, dejándolo sin suficientes horas sin trabajar, y culpándolo a él de lo malo que sucedía en el trabajo, el sin poderse comunicar en el idioma adecuado con el Gerente de cocina pensó en renunciar! cuando yo recibí mi primer cheque de pago todo cambió en ese entonces mi primer cheque fue de $300 dólares solo por trabajar unas cuantas horas a la semana, yo pensé que eso no me iba a detener de trabajar y le prometí a mi papá que le iba a echar muchas ganas al estudio y que iba a aprender Inglés más pronto de lo que se imaginaba y yo lo iba a defender y ayudar con la traducción que el necesitara  y así fue como empecé a aprender un segundo idioma.

LA PRACTICA NO HACE EL MAESTRO PERO SI TE DA MUCHA HABILIDAD 

continuara ………………..

My last words

And before my last breath, I was given a chance to say my last words
I carefully thought of what I was going to say
I had a whole life to think about it!
But at the end nobody was there to listen!

written by: Jesus E Hernandez(chuysworld)

Heart beat

Hi, my name is Chuy, I love art and creating unique pieces, I have created a simulation of a heart beat, as a Gif file this piece moves at the speed of your heart, hope you love this, and follow me in social media for more upcoming nfts. @chuysworldusa, @chuysworld,

you will find this digital art on Open-Sea platform.

Aquí en mi tumba

Cuando viví me amaron tanto
que me encantaba sonreír
ahora cada instante y cada llanto
me siento otra vez morir

Aquí no hay espacio suficiente
ni siquiera siento mi cuerpo
tantos recuerdos en mi mente
y el olvido es lo único que siento

Hace tanto frío 
y la oscuridad me estremece
ya no vienen mis amigos
y mi soledad me entristece

ya nadie me trae flores
ya nadie llora por mi
donde están aquellos amores?
donde están esos recuerdos de mi?

Cuanto extraño aquel sol y aquella luna
ver el mar sentir el viento
estoy solo aquí en mi tumba
nadie vendrá, de mi ya no hay recuerdo

Yo de ustedes no me olvido
 estan en mi corazón muy dentro
siempre estan aquí conmigo
vivirán eternamente en mis recuerdos

Solo hay una respuesta
 para este lento tormento
ahora ya me he dado cuenta
para este mundo 
ya estoy muerto

Author: Jesús Hernández
copy right

Image by Stefan Keller from Pixabay

My Super Power

Do you ever wake up with the feeling that you just saw the future? Or that you were just somewhere far away living another life?

I have!

Seriously! I think I have super powers! But no, is not like in the movies or in the comics; my dreams, my thoughts, my ability to learn , to predict people! To some times make people do things and other things like, heal on my own!

But how does this happen? Let me explain;

No, I wasn’t born with it, well some of it

When I was little I was a very sick kid, my head was always kind of exploding, I used to bleed from my nose maybe litters of blood, that my parents had to take me to the emergency room almost every day, it was a nightmare for them. I was always in dispare, I remember that! Like it’s happening at this moment! I can still feel the pain in my head, but no it doesn’t really hurt, the feeling is still there though, I’m very sensitive to smells, pain and a million things! When a person is sad I absorb that energy, when I want something, I repeat it in my head a thousand times and it becomes a reality! How is it possible? I don’t know, since I was little I learned that all things are possible. Why ? because for me it all has become a reality, no kidding! Everything that I thought of has materialized, my world my reality.

How did I discovered my powers?

It all comes to when one day I had to go to school and for some reason, I didn’t want to go that day because of a presentation I had to expose and talk about it, I was so frustrated that on that night I repeated this words in my mind, “please let there be no classes tomorrow”, more than a thousand times, but yeah, in my mind I really believed it was possible, and so it did,coincidence maybe, I remember that day my mom took me and my sister to school and for some reason the school was close, and hundred of parents had showed up with their kids but without any noticed or announcements school was shot down that day, obviously, something about a strike about teachers being underpaid! I remember walking back home pretending I was sad that there were no classes, but in my mind I was thanking God for the miracle. And since then my life changed.

Yes, with great power comes great responsibility

It is true what they say, it is a big responsibility to know things and not know how to react to that. When you dream of rainbows and if during that day you see a rainbow in the horizon, the view is so beautiful that at that moment you realize that life is worth it. But what happens when you dream of someone dying, of bulls terrorizing people on the streets, of ghost and evil spirits trying to hurt you, or of old dolls coming to life like out of a horror movie? Of course you wake up and it was just a nightmare, at least that is what for a normal person its all that a nightmare will ever be.

One of my super powers

But, why is dreaming for me one of my super powers?

When I was younger and had nightmares, I would wake up that day and I knew that at any moment something horrible was going to happen! I remember my grandmother noticed it o couple of times but she didn’t ask me what was going on, until one day she did, but it was like she already knew what was going on, and she said; what ever it is that is bothering you if you tell it to somebody maybe it will ease your worries, and so I told my grand mother about my nightmares, from that day on my grandmother was my confident, she told me that if a dreams feels to real to be just a dream maybe is not, that if sometimes you tell that dream or nightmare to someone it won’t come true,maybe you have already lived what is going to happen! She said that in the spirit world your soul has inimaginable powers that if you are able to control your dream the outcome of that dream is whatever you intend it to be; a bunch of times in the morning before going to school I would go and say bye to my grandmother and tell her about my nightmare my mind started to settle a little and for a while I stopped having horrible dreams.

9/ 11 the Twin Towers

3 months before it happened I had a dream, a dream that at first it meant nothing, in my dream everything started as me looking down in the water with the reflection of huge buildings into it, but at the same time sharks were circling around all this buildings as my dream progressed I wold usually find my self in the middle of this buildings looking up with airplanes surrounding this buildings and as I was trying to find out where I was, in my dream people were staring up in the sky between this buildings, just looking up in complete silence and then I would wake up! One strange thing I had never been to New York before!

Yes after the attack to the World Trade Center in NY everything changed for me, I moved to the United States around 1996 and when 9/11/2001 happened my nightmares came back and since then I have learned to control my life in the spirit world,and yes you have no idea what things I have lived in the spirit world, I have seen Angels, Demons, other worlds, other dimensions even my grand mother, yes she died 5 years ago. Thanks to her fighting evil in my dreams is my superpower.

Do you have a question about my post?

Would you like me to continue the story? please leave a comment.

Follow me on social media @chuysworldusa or subscribe to my blog.

Wishing for you

A poem written on a Saturday night, June 30 2001

Looking deeply into the sky
looking for a shooting star
that you comeback I pray to God
and I wonder where you are

Suddenly, I feel like crying
you never call or even write me,
I think your purpose is to hurt me
I have feelings, think about it

Please come back
your absence makes me sad
I miss having you in my arms
I miss looking into your eyes

Wishing for you in a shooting star
in my dreams I still see that you come back
I can't get you out of my mind
let me love you, or I will die

I'm going to cry
'cause there is a feeling I can't hide
I hope this wish will come true
'cause I'm deeply missing you.

Author: Jesus Hernandez
copy right protected.





Photo by Rakicevic Nenad from Pexels

UNITED SLAVES

A POEM FOR AMERICA

United Slaves

Here come the drug dealers
The murderers
The rapist , Yeah,
a caravan of invaders!

Build your walls
Build your cages
Dig your trenches
Let out the racists

We are the result of people in power
Hunger and cold make people tired
Corruption and greed Stop ruling the world!
Haven’t you had enough of this horror?

Give me your tired, your poor,
Your homeless
Let’s make them work to death
Jail the bad hombres

Profit from slavery
Control the masses
Invade the countries
Kill the opposers
Divide and conquer!

Let’s sell them guns
Let’s sell them bombs
Let’s start a war
Once they kill each other
steal their gold

The media is the enemy
Fake news
I can’t stand it
Who ever speaks against me
Is getting stranded

I have nightmares of starving
I come from a shit hole country
Wha the hell do you want from me?
Give me my citizenship
I pay my taxes

Rip off the constitution
Label me a minority
You can’t stop this revolution
We are already a majority

Welcome to the land of horror
Where men have no honor
Place that humiliates a brother
By locking kids in the border

Nation that promotes democracy
But saves the world with hypocrisy
Where the president is a racist
And his partners in power are Rapists

Come up with some money
Open a GoFundMe
Buy your own fucking party
This political shit isn’t funny

Come on bitch don’t stop
911 was an inside job
America is so fucked up
That is right he whole world knows that

Shh, let’s pretend no one is listening
Start recording everything
This show is so great
Snowden you are missing all this!

For telling the truth I’m a sinner
If i hate your race I’m a winner
Come on everyone come back to reality
Have you all lost your humanity?

They said white nationalist are cool
White people please get rid of the stripes in blue
Stop locking the wrong dudes
And stop the shootings at schools

Discriminate, humiliate kick and scream
Go to social media let it stream
Let’s all like and share
Up to day I have nothing to wear
I have to work 3 jobs to say off welfare
God please let me wake up from this nightmare!

But don’t worry
Seat back relax and enjoy your Netflix
The world is getting screwed up
While you are watching all this

Let the United slaves of America Come together
Let’s fight the cold weather
Abolish ice and its racist
Come on, show some greatness
Rise up in the name of the bravest!

Who the fuck is disrespecting the flag?
I’m kneeling to stay alive
But I can barely get a grip
Why are you all looking at me?
I’m not the leader of this dictatorship!

I fled from the oppressor and the narcissist,
They tried to kill me for being a pacifist!
I came to the Bravest ambassador
Please help me
I couldn’t get my passport

They said America was the greatest
Land of the proud and the bravest
Where the church protects the rapist
And the leader is a fascist

I can’t sleep for the stress of being deported
If I don’t shut up I’ll make a disorder
I better head up to the Canada border
I’ll probably be hunted by space forces!

Come on ladies, please take over the world
Enough of this bullshit, it’s time to move forward
Or you prefer the chaos and violence?
do you want the end of the world
on your conscience?

Author:
Jesus E. Hernandez